Análisis HBL y LBA

¿Qué es?

¿Qué es el análisis de HBL y LBA?

PANTALLA PERIFÉRICA DE SANGRE: Análisis HBL y LBA

El análisis de sangre periférico es la única e innovadora manera de conseguir una perspectiva de la cantidad y localización general del proceso oxidativo dentro del cuerpo. La generación de los productos de oxígeno tóxico afecta a las estructuras celulares básicas y a los caminos bioquímicos.
Esto conduce a una amplia y acelerada degeneración y a enfermedades específicas.

Estos procesos de enfermedad se dan normalmente en un modelo crónico y progresivo, tal como cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades de colágeno y enfermedades progresivas neurológicas.

El análisis de la sangre periférico puede determinar el estado nutricional de las células.

El estado nutricional es esencial para ayudar a contener e invertir la cascada destructivo de la estructura de células y su deterioro. La interacción de toxinas emitidas por estas estructuras celulares con cuerpos celulares normales, producen unos mayores efectos sistemáticos de disfunción metabólica.

Éste único analisis de sangre periférico puede revelar una buena prospectiva del sistema inmune. Observando la morfología de los corpúsculos blancos y su actividad, en contraste con la magnitud de los antígenos activos extraños y microbios dentro del serum y de las células rojas de la sangre, la resistencia del sistema inmune puede ser valorada. La debilidad y la disfunción en cualquiera de estos tres mayores componentes puede influenciar en la resistencia y función de los
otros dos. Esto puede ser indicativo de un proceso progresivo de enfermedad.

El análisis de la sangre periférico a través del uso del microscopio de proyección no puede ser dependiente de diagnosis específicas o de los órganos específicos involucrados. De todos modos, un
buen enjuiciamiento puede ser hecho como localización general de la actividad patológica. Esto puede dirigir la atención del medico hacia los complejos orgánicos.

Esta única técnica de análisis tiene la capacidad de ofrecer al médico una rápida y simple manera de determinar la extensión del proceso de enfermedad. Ayuda a determinar si es funcional u orgánica, aguda o crónica, suave o severa y da una idea general de que parte fisiológica del cuerpo necesita un mayor refuerzo. Esto puede incluir un control oxidativo nutricional y corrección de las enzimas y suplementaci¢n o refuerzo inmune.

La utilización del microscopio de proyección variable para analizar una serie de gotas de sangre, estériles y frescas, es una manera simple de reconocer al nuevo paciente, ahorrando dinero y tiempo así como dolor y sufrimiento. Es una manera inteligente de dirigir amplios estudios de laboratorio y exámenes fisiológicos y psicológicos determinando un diagnóstico más exacto. El tratamiento puede ser dirigido normalizando funciones fisiológicas reforzando deficiencias inmunes y nutricionales con
ayuda alopática.

La alopatía tanto como las modalidades integradoras pueden ser utilizadas para eliminar los invasores extraños y/o eliminar los tumofactores los cuales pueden ser organizados, amurallados y protegidos por las modalidades naturales inmunes del cuerpo.

El análisis de la sangre periférico se ayuda a sí mismo a la preparación de los cambios fisiológicos y morfológicos durante el tratamiento. Esto permite a los medicos entonar las terapias de ayuda y a saber cuando no es necesario un refuerzo alopático.Este monitor indica al medico cuando las estructuras básicas celulares y caminos bioquímicos han ganado su integridad y la reserva del órgano se ha reestablecido.

Esto, claro está , es la verdadera demostración en su estado puro, de la medicina.